maría lópez

De donde eres María ? Nací en Badajoz, en la misma capital , cerca de la Alameda.

En que has trabajado aquí en Barcelona ? En Televisión, no como artista, sino construyendo miles de aparatos de una conocida marca.

Mi trabajo en la línea de montaje era de Verificadora comprobando el buen ensamblaje de los elementos electrónicos, soldaduras, etc.

Cuéntame, por favor, alguna anécdota divertida que te haya pasado.

Es que en mi vida siempre me lo he pasado bién. Una época muy movida fué de soltera, alquilábamos un local y montábamos nuestras fiestas particulares, nuestros guateques, con Coca-Cola y un champan de marca “Festin” que era horrible. Estaban de moda los Brincos y sus canciones ; “Sola”, “Tú me dijiste adiós”, “Mejor”, “Un Sorbito de champán”, “Lola”, sonaban toda la tarde.

Ahora te  lo pasas bién pintando acuarelas. Cuales has traido ?

La del Casal. Me gusta su perspectiva y los reflejos de ambiente lluvioso. Y como tema rústico este caserón donde se notan los años pero se mantiene firme y útil.

Es bonita esta campana

Mi hija me contó hace años que ” cada vez que suena una campana en la tierra, un nuevo ángel recibe sus alas allá en el cielo “.

Su repiqueo siempre nos ha acompañado en casa y ahora mis nietos continuan con ello. Por eso hay tantos ángeles de nueva generación.

Muchas gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.